Aparthotel Mariano Cubi
Mariano Cubi Aparthotel Barcelona es un aparthotel de 4 estrellas situado entre las calles Balmes y Aribau, a un solo paso de la Avenida Diagonal y el Paseo de Gracia, una de las zonas comerciales y de negocios más exclusivas de Barcelona.
Mariano Cubi Aparthotel Barcelona pone a tu disposición 69 amplias habitaciones suite de 35-40m2, totalmente equipadas con cocina, ideales para las más variadas estancias. Nuestro personal estará siempre a tu servicio para garantizarte una estancia cómoda y agradable.
Descubre las habitaciones de Aparthotel Mariano Cubi
Conoce las amplias habitaciones suite de 35-40m2 de Aparthotel Mariano Cubi, equipadas con cocina y ubicadas en una zona exclusiva cerca de Avenida Diagonal y Paseo de Gracia.
Nuestros servicios e instalaciones
Disfruta de los servicios e instalaciones de primera clase en Aparthotel Mariano Cubi Barcelona. Desde Wi-Fi gratuito y servicio de lavandería hasta un business center y servicio de traslados, te brindamos todo lo que necesitas para una estancia cómoda y conveniente.
¿Qué opinan nuestros clientes?
Los apartamentos les faltaria unos cuantos cacharros mas(tostadpr,paellas etc)Encarnacion
Exel.ent l'atenció de Miriam, Laura, Pol i la senyora dels esmorçars que no recordem el seu nom.Alejandro
Fue una muy grata sorpresa, venimos para desconectar y la desconexion fue total, ¡¡Muchas gracias!! a todos y en expecial a la masajista por su amabilidadJosé Antonio
-Temizsoy
Breakfast in roomThomas
el aire acondicionado caliente no funcionaba. La habitación estaba fría.RAQUEL
-Mr Gurding
L'únic que m' ha faltata l'spa potser és que fos una mica més "zhen" . En la resta un 10, gràcies pel servei.María José
Excellent service and very nice room. Thank you..Janice
Felicitaciones a las personas que atienden en la recepción. Siempre amables proporcionan una buena atención. Hay necesidad de obtener un mejor aislamiento entre las habitaciones de similar ubicación en los pisos superiores. Se escuchan todos los detalles que a veces dificultan descansar. Quizás una alternativa es recomendar a los huéspedes un mayor respeto por el silencio especialmente durante las noches.Julio